cronograma

DÍA 1

20 de noviembre

acreditaciones

Entrega de papeles pendientes, retiro de Kit del Corredor.

EXPO BICI

Feria de ciclismo con más de 30 marcas locales, nacionales e internacionales. Stands de puesta a punto de bicis, música en vivo, y mucho más.

CLÍNICA GF7L

Conferencia con cupos limitados dada por expertos en ciclismo con temas clave para la carrera como nutrición, técnica, motivación, etc.

DÍA 2

21 de noviembre

CRONO

La categoría CRONO recorrerá una distancia de 6 KM en el menor tiempo posible. Este tiempo el cual se sumará al de la segunda etapa de 110 KM.

ACREDITACIONES

Entrega de papeles pendientes, retiro de Kit del Corredor.

EXPO BICI

Feria de ciclismo con más de 30 marcas locales, nacionales e internacionales. Stands de puesta a punto de bicis, música en vivo, y mucho más.

CHARLA TÉCNICA

Encuentro previo a la carrera para dar indicaciones sobre el recorrido y consejos de seguridad.

DÍA 3

22 de noviembre

110K

Largada desde San Martín de los Andes.

ENTREGA DE PREMIOS

La llegada en Villa la Angostura, recibirá a los corredores en una gran fiesta en el centro de la ciudad, con comida, premiación, música, y mucho más.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.